[/pg-vertical.htm]

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

COMEDIANTS y La Compañía Acrobática de China presentan:

FEBRERO

BI
(Dos mundos, dos miradas).

Domingo, 3
19'00 horas.

Dirección: Joan Font
Acróbatas, músicos, actores, clown...

Durante miles de años Oriente y Occidente han desarrollado su creatividad de manera paralela y con este espectáculo el espíritu lúdico, la música, la poesía, la ironía y el virtuosismo circense y acrobático, se unen para crear un proyecto artístico común.
Una familia de clowns occidentales, llega a la China actual y observa un paisaje sembrado de grúas, bicicletas, andamios y objetos ancestrales, un cóctel entre la tradición y la modernidad. Estos clowns a través de sus técnicas acrobáticas y virtuosismo artístico, revelan el contraste entre dos tradiciones culturales. Las transiciones entre las diferentes escenas del espectáculo resultan amenas y divertidas y forman parte del hilo conductor de la historia.
Es una forma de ver Oriente a través de Occidente. Un total de 20 actores y acróbatas se funden en un espectáculo lleno de luz y color. El mundo de comediants, la música en directo, los objetos, las grandes figuras, el ritmo, los sueños, la magia y la fiesta están integrados en este inolvidable espectáculo para toda la familia.

Duración: 1 hora y 30 minutos (sin descanso)

más información en: www.comediants.com

Precios entradas: desde 6€(998ptas) hasta 15´60 €(2596 ptas)
Incluido en Abono General y Mini-Abono. Descuentos: Carnet Joven, Menores de 12 años, Club Amigos del Teatro.

 

 

 
[/pg-inferior.htm]