[/pg-vertical.htm]

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

Producciones Andrea D´Odorico presenta:

FEBRERO

PANORAMA DESDE EL PUENTE

Sábado, 23
22'00 horas.

De Arthur Miller - Dirección Miguel Narros - Reparto: Chema Muñoz, Victor Villate,
Paco Ureña, Helio Pedregal, Nerea Barrios, Alicia Sánchez, Israel Frías, Pedro Alonso, Pepe González, Tino Fernández y Angel Ramos.

Panorama desde el puente” es todo un espectáculo teatral avalado por un magnífico texto de Arthur Miller, versionado por E. Mendoza y dirigido por M. Narros. La obra conserva intacta su frescura, su capacidad de absorber al espectador. La precisión de sus diálogos, el interés humano de sus situaciones, en resumidas cuentas, su calidad teatral.
El tema, es de rabiosa actualidad, no solo en la medida en que la tragedia de los inmigrantes ilegales, cambiando los países de procedencia y destino, sigue vigente en toda su magnitud, sino en la medida en que la obra refleja las relaciones de los inmigrantes entre sí, la forma en que su condición de ciudadanos de segunda categoría, cuando no clandestinos asimilados a los delincuentes, condicionan su conducta familiar, sus afectos y su sentido ético. Este texto escrito hace casi 50 años sigue teniendo un contenido vigente pero su lenguaje y concepción teatral han adquirido un tinte poético.
Aunque la magnífica concepción de la escenografía nos recuerde escenas de películas en blanco y negro y nos traslade a una época muy concreta de la historia, la actualidad de tema tratado nos da un carácter intemporal propio de las obras clásicas.
Eddie Carboné, el protagonista y con él su historia, nuestra historia, es el ejemplo de cómo alguien puede llegar al límite de degradación, sólo evitable, si se posee una justa y equilibrada visión de la realidad, un panorama desde el puente.

Duración: 2 horas y 15 minutos (con descanso)

Precios entradas: desde 6€(998 ptas) hasta 15€(2496ptas.)
Incluido en Abono General y Mini-abono. Descuentos: ATAVI, Carnet Joven, Mayores de 60 años y Grupos (mínimo 20 personas)

 

 

 
[/pg-inferior.htm]