El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

La Pavana presenta:

FEBRERO

EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN

Sábado, 1
22'00 horas.

(The miracle worker)
De Willian Gibson
Versión: Rodolf Sirera
Dirección: Rafael Calatayud
Con: Amparo Ferrer, Gemma Miralles, María P Bosh, Martín Cases, Rebeca Valls, Teresa Soria y Vicente Pastor.

Duración: 1 hora 30 minutos. Sin descanso

Hellen Keller nació el 27 de junio de 1880 en Tuscumbia. A los diecinueve meses, a causa de una enfermedad, quedó ciega y sorda. Sus padres contrataron a Anna Sullivan para educar a su hija. La obra de William Gibson, basada en la primera etapa de la vida de Hellen Keller y la relación con su maestra Anna Sullivan, habla, entre otras cosas, de la inquietud humana por el aprendizaje, y la capacidad de superación frente a las adversidades. Gracias a la valentía y al arduo trabajo de su profesora, Hellen Keller consiguió integrarse en la vida social de su época además de adquirir una considerable cultura para una mujer de su tiempo. Aprendió a escribir en sistema Braille y también a hablar gracias al empeño de su tutora. En 1894 se graduó “cum laude” en la Universidad de Radcliffe. Llegó a dominar varios idiomas y publicó varios libros.

La versión de Rodolf Sirera, trata de mostrarnos el núcleo de la historia en esa primera etapa de su vida. Un momento de gran intensidad emocional inundado al mismo tiempo de optimismo y confianza. La educación y la disciplina son dos conceptos que se relacionan en esta ocasión, con la entrega, la tenacidad, y la capacidad de superación del ser humano.

La premiada y prestigiosa compañía “La Pavana” (La mujer de negro, Algo autentico, Alarmas y excursiones), con “El Milagro de Anna Sullivan”, ha realizado una verdadera “obra de arte” con un sorprendente trabajo actoral. IMPRESCINDIBLE.

Mas información en: www.infoteatro.com
 

Precios entradas: desde 5€ hasta 10€  Incluido en Abono General y Mini-Abono. Descuento: Mayores de 60 años, ATAVI, Carnet Joven, Grupos y Minusválidos

 

 

 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.