El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

RLM  presenta:

FEBRERO

NIÑA PASTORI

Viernes, 21
22'00 horas

Percusión: Julio Jiménez (Chaboli), Guitarra flamenca: J. Carlos Gómez, Batería: J. Carlos García, Guitarra eléctrica y española: Josep Salvador, Bajo: Martín García Leiton, Teclado: Germán Kucich, Coros: Toñi Nogareo y Anabel Serrano Medina

 
A efectos artísticos, se sigue llamando
NIÑA PASTORI pero, cuidado, ya no es una niña… Hace tiempo que María Rosa García García ha dejado de ser la irresistible niña prodigio con la que se expresaban productores como Alejandro Sanz, Emmanuelle Ruffinengo o José Miguel Carmona. La criatura que encantó a Camarón es hoy una mujer hecha y derecha… Niña Pastori nunca se había implicado tanto en sus discos como en éste “MARÍA”.

“MARIA” son gloriosas piezas que hablan del amor con la profundidad de los mejores cantautores. Ese es el arte de María: el arte de rondar melodías hasta que llega el momento en que puede superar lo que hasta entonces se consideraba perfecto.

“MARIA” contiene flamenco esbelto, con guitarra de palo, palmas, coros arrebatados: directo al corazón va “Aire de Molino”, “De mil colores” o “Dulce canela”. Son creaciones de hoy pero suenan eternas. Ya saben el secreto de Niña Pastori: la conjunción de una voz fresca y esa misteriosa sabiduría de vieja cataora, desparpajo más sensibilidad.

María también es artista de su tiempo y crea canciones exquisitas que requieren acompañamientos refinados. Ha optado por arreglos imaginativos y elegantes, donde no hay excesos instrumentales. Aparte de participar en varios discos colectivos, Niña Pastori ha grabado tres álbumes antes de
“MARIA”: “Entre dos puertos” (1996), “Eres luz” (1998), “Cañailla” (2000)
 

Precios entradas: desde 8€  hasta 18€  Incluido en Abono General.
Descuentos: Minusválidos.

 

 


 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.