El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

Pentación Espectáculos, presenta:

MARZO

EL CLUB DE LA CORBATA

Viernes, 14
22'00 horas

De Fabrice Roger-Lacan
Traducción y Dirección: Pep Antón Gómez
Con: Carlos Sobera y Marcial Alvarez


“Hoy Jaime cumple cuarenta años. Es un hombre feliz. Tiene una esposa a la que ama, tres hijas que adora y un buen trabajo. Intuye que le han preparado una fiesta sorpresa para esta noche. Lo que no se imagina es que faltará una persona muy importante, Miguel, su socio, su mejor amigo, el de toda la vida. Y total... ¿por qué?. Sólo porque esta noche tiene la cena mensual de su club, EL CLUB DE LA CORBATA, un club del cual nadie había oído hablar antes. Y el cerebro de Jaime ya no puede parar. ¿Es una excusa para no venir? ¿Existe realmente ese club? ¿Cómo es que no le había hablado antes?.
Preguntas y más preguntas que no encuentran respuesta y que ponen en marcha una bomba de relojería que ya nadie podrá parar”.
La obra del dramaturgo francés Fabrice Roger-Lacan parte de un malentendido absurdo para desencadenar en un torrente de situaciones tragicómicas, que alcanzan lo grotesco. Traducida del original al catalán y versionada en castellano, donde Pep Antón Gómez optó por una escenografía y una iluminación funcionales, apoyando el peso de la puesta en escena en sus intérpretes. Carlos Sobera (actor y presentador) y Marcial Alvarez (Actor popularmente conocido por la serie de TV. “El comisario”)
 

 

Precios entradas: desde 5€ hasta 13€  Incluido en Abono General.
Descuentos: Mayores de 60 años, ATAVI, Carnet Joven, Grupos y Minusválidos.

 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.