El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo abril  

R.L.M. presenta:

MARZO

JUNIOR MIGUEZ

Viernes, 12
 21'00 horas.

Con: Junior Miguez, músicos, coros y bailarines.


JUNIOR MIGUEZ, está revolucionando la rima urbana con pura poesía callejera.
Ahijado de Lola Flores y de Bambino, Junior ha respirado el aroma del flamenco desde que, siendo un niño, se trasladó a Sevilla desde su Málaga natal para endurecer las facciones en una chabola del barrio de Triana hasta que, a la edad de 12 años, descubrió otra forma de vida: el hip hop.
En palabras del propio artista, “andar y crear un sonido artístico con los pies ya es bailar” . Pero Junior no sólo sabe dibujar con la danza del hip hop, el break dance, si no que es bailarín y coreógrafo de profesión ya que, desde que comenzó a bailar, ha ido adquiriendo más y más prestigio en este terreno, hasta el punto de convertirse en el coreógrafo (además de bailarín y actor secundario) de una conocida serie de televisión.
En sus temas, Junior demuestra la grandeza del flamenco que ha respirado y que necesita respirar, para reivindicar la humildad y la fusión de sus orígenes, utilizando unas bases musicales que mezclan armonías árabes con melodías puramente flamencas, sobre las que rapea por bulerías.
Junior compone con el corazón sobre pentagramas flamencos de bulerías, tangos, alegrías… y luego los traduce en el alma al rap, cuidando y mimando tanto la métrica como la fonética, a la que presta especial atención por las limitaciones de su acento.
El hip hop de Junior es como él: tolerante, romántico y flamenco.

Más información en: www.juniormiguez.com
 

Precios: Desde 5€ hasta 8€
Descuentos: Carnet Joven y estudiantes, Minusválidos y Grupos.

 

 

 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.