El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo abril  

MADMA presenta:

Marzo

REV. LEE BROWN GOSPEL CONSORT

Sábado, 19
20’00 horas 

Voz y Piano: Reverend Lee Brown. Teclados: Lionel Wharton. Batería: Cameron Warner
Voz, Saxo y Flauta: Carol Robinson. Voz: Giovanna Kingsberry, Denis Le Gree, David Withley

Robert Lee Brown nació en Topeka, Kansas(USA), donde hizo su primera actuación como cantante solista a la edad de seis años en el seno de la iglesia baptista de su ciudad. El joven Robert aprendió a tocar el piano mirando atentamente las clases que recibía su tía Melba. Pronto se implicó en diversas formaciones musicales de Topeka, demostrando que sobresalía entre los demás músicos por sus cualidades musicales y carismáticas que le confirmaban como futuro líder.
Después de estudiar en la Universidad de Kansas, teatro y comunicación interpersonal, se convirtió en predicador de la iglesia baptista, colaboró con músicos de todo el mundo, fundó varias corales en universidades, iglesias, etc.

Robert Lee Brown se instala en Mannheim (Alemania) donde continua su tarea musical creando la Paradise School of Music en Mannheim con miembros de su propio coro como profesores.

El Reverendo Lee Brown nunca canta una canción dos veces de la misma manera. Todos los miembros de este extraordinario grupo son músicos y cantantes profesionales americanos. Nadie queda indiferente después de ver uno de sus conciertos, escuchar, cantar, participar y experimentar con el carismático Reverendo Lee Brown y su grupo Gospel Consort.

Sus ultimas intervenciones en España han sido en el Festival de Música Religiosa de Girona, FORUM de Barcelona, Festival de Blues de Rosas y en el Encuentro de La Juventud de Torrent de Pareis (Mallorca) ante más de 3000 jóvenes.

¡DISFRUTA DEL NUEVO GOSPEL CONTEMPORÁNEO!

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.

Más información en: www.revleebrown.com

Precios: Desde 6€ hasta 10€ Incluido en Abono General, Mini Abono Joven.
Descuentos: Menores de 30 años y estudiantes, Mayores de 60 años, Club de Jazz de las Mil pesetas, Minusválidos y Grupos.

 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012