El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo abril  

Producciones Juanjo Seoane presenta:

Abril

“LA CASA DE LOS SIETE BALCONES”

Sábado, 9
22’00 horas  

De Alejandro Casona
Dirección: Angel F. Montesinos.
Con: Mª Fernanda D’ocón, Amparo Pamplona, Francisco Piquer, Vicente Camacho, Carlos Manuel Díaz, María Felices, Luis Miguel Espino, Begoña Tenés, Isidro García Y Marisa Segovia.

En una mansión de 1860, conocida como LA CASA DE LOS SIETE BALCONES, residen GENOVEVA, heredera de la fortuna familiar, su cuñado RAMÓN y el hijo de éste y de la hermana fallecida de Genoveva, URIEL. En la sombra, han tejido una pared diabólica, AMANDA la codiciosa ama de llaves y RAMÓN, su amante. Genoveva, vive en un mundo de sueños, esperando el retorno del novio que emigró a América para hacer fortuna, pero nunca volvió.

En torno a estos personajes y para encontrar un tesoro familiar, se vive una intriga llena de ambiciones, egoísmo y violencia, pero al mismo tiempo plena de ternura, y desesperada búsqueda del amor.

Una gran producción teatral que ha destacado por la excelente interpretación de sus personajes y por su magnífica escenografía y vestuario, un reto al cual estamos poco acostumbrados actualmente en los escenarios.

La función continua una larga gira comenzada en el año 2003 con motivo del centenario del nacimiento de su autor Alejandro Casona (1903-2003).

Duración: 1 hora y 45 minutos con descanso.

Precios: Desde 10€ hasta 15€. Incluido en Abono General, Mini Abono Teatro.
Descuentos: ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, Bibliotecas, Mayores de 60 años, Minusválidos y Grupos.





 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012