El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

Yllana, presenta:

Enero

STAR TRIP

Sábado, 21
22'00 horas.

Idea Original, Autor: Yllana, Música Original: Sergio G. de la Puente
Con: Fidel Fernández, Raúl Cano, Antonio Pagudo, Juan Ramos

STAR TRIP es el último espectáculo maquinado por YLLANA. Con su característico humor negro, su lenguaje universal y sin palabras, STAR TRIP nos adentra en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio.

Los protagonistas de STAR TRIP son cuatro intrépidos astronautas que llevan 50 años hibernando dentro de una nave espacial que vaga por el espacio, y cuya misión es encontrar vida inteligente en el universo para, una vez hallada, cargársela.
El espectáculo comienza con el despertar de nuestra audaz tripulación. Su lucha por dominar una nave que tiene vida propia, el laborioso día a día en ella, y los diferentes mundos con los que van colisionando son el arranque de un vertiginoso viaje a los confines de la comedia.
Con una cuidada banda sonora y elaborados efectos visuales YLLANA homenajea a una serie de géneros muy queridos por la compañía: la ciencia ficción, las películas del espacio, el terror científico, …

“...todo tiene un único objetivo: la carcajada. Y lo cumplen, teniendo al público muerto de risa durante todo el espectáculo en el que nos hacen toda una exhibición de dominio del lenguaje gestual y otras técnicas de teatro sin palabras.” “Yllana domina la comedia sin palabras como pocos con una técnica asombrosa” J.González Mundo Teatro.com

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso.

Más información en: www.yllana.com

Precios: Desde 8€ hasta 12€ Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: Mayores de 60 años, ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, Última Hora (sólo anfiteatro) y Grupos.

 
[htdocs/programacion/pg-inferior.htm]