El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

VERTEATRO, S.L. presenta:

Febrero

HIJOS DE MAMÁ

Sábado, 18
22’00 horas

De Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez Director: Francisco Vidal
Escenografía: Ana Garay Con: Enrique San Francisco y Jorge Sanz

Jorge Sanz y Enrique San Francisco se suben juntos por primera vez a un escenario para dar vida a dos hermanos en 'Hijos de mamá', una obra dirigida por Francisco Vidal. El texto está firmado por los jóvenes autores teatrales Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez (“Excusas” y “El Club de la corbata” fueron vistos en anteriores temporadas en el Chapí).

La obra mezcla dos géneros: el misterio y la comedia. Dos personajes visibles: dos hermanos de madre. Otro que no se ve: la madre. Otro que solo se oye: los ruidos que hace la madre. Con esta mezcla, los autores hacen un juego de enredo en el que no sabes cual de los dos hermanos es el bueno y cual es el malo. ¿Serán buenos los dos? ¿O ninguno? ¿Lo será la madre? ¿O tampoco? ¿La quieren? ¿La cuidan? ¿Buscan algo de ella? Es más… ¿Sigue viva?

A cada momento esas percepciones cambian y seguro que va a intrigarnos y a divertirnos. Sobre esta obra se escribió que era un nuevo homenaje, en forma de parodia, del cine de Hitchcock y la escritura de Patricia Highsmith. Quizás en referencia a la que hizo Danny deVito en “TIRA A MAMA DEL TREN”.

RISAS CON SUSPENSE

Duración: 1 hora y 35 minutos sin descanso

Precios: Desde 10€ hasta 15€ Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: ATAVI (sólo anfiteatro), Menores de 30 años y estudiantes (sólo anfiteatro).

 
[htdocs/programacion/pg-inferior.htm]