El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

Edith Salazar presenta:

Marzo

BOLERO...

Viernes, 10
22’00 horas

Cartas de amor y desamor de Espido Freire
Voz y Piano:
Edith Salazar Textos: Espido Freire
Voces: Lucia Bosé, Terele Pávez, Loles León, Antonia San Juan, Mariola Fuentes y Maria Esteve. Guitarra: Mario “Pájaro” Juarez Contrabajo: José Vicente Muñoz Trompeta: Manuel Machado Percusión: Rodney D’Assis

BOLERO...CARTAS DE AMOR Y DESAMOR es un espectáculo músico teatral en torno a un género musical que ha estado presente en la memoria de varias generaciones. Boleros clásicos y actuales interpretados por la cantante y pianista venezolana Edith Salazar quien ha buscado la fusión de diversos géneros musicales y teatrales. El hilo conductor del espectáculo son seis cartas de amor y desamor escritas por Espido Freire para este proyecto y que se presentan al publico a través de conocidas voces de actrices. Los textos abordan procesos del juego amoroso como la ternura, la ruptura, el perdón, el reproche, la despedida y finalmente la reflexión.
BOLERO... recoge temas tan conocidos como “Contigo Aprendí”, “Teatro”, “Cómo Fue”, “La Puerta”, “Sin ti” o “Bésame Mucho”, inmortalizados por artistas como: Agustín Lara, La Lupe, Olga Guillot, Toña La Negra o Los Panchos, entre otros. Con un vestuario particular, sensualidad y carácter, Edith Salazar sale al escenario, y los boleros, suyos y de siempre, adquieren una nueva forma debido, entre otras cosas, a su interpretación, a la escenificación de su personaje, y a la especificidad de una nueva forma, el Bolero-Fusión.
Edith Salazar, tiene un amplio curriculum en nuestro país, ha tocado y grabado con infinidad de artistas como Miguel Bosé, Alaska, Cabaret Pop, Tam Tam Go y Rafael Amargo entre otros, para este último compuso y dirigió la música de sus espectáculos “Poeta en Nueva York” y “Enrramblao”. Ha sido profesora de canto de Alejandro Sanz y Ella Baila Sola entre otros. Actualmente se dedica a la pedagogía vocal y su reconocimiento definitivo, ha sido como profesora de canto de un conocido programa concurso de televisión.

Duración: 1 hora y 20 minutos sin descanso.

Más información en: www.edithsalazar.com

ESPECIAL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
Entradas a partir del 2 de marzo en las Taquillas del Teatro

 
[htdocs/programacion/pg-inferior.htm]