El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo    

Miguel Narros y Verónica Forqué. presentan:

Marzo

¡AY CARMELA!

Viernes, 17
22’00 horas

Autor: José Sanchís Sinisterra Dirección: Miguel Narros
Coreografía: Teresa Nieto Con: Verónica Forqué y Santiago Ramos

AY CARMELA, nos cuenta una historia basada en la guerra civil; un grupo de cómicos que se encuentran entre los dos bandos, el republicano y el nacional.

Carmela y Paulino regresan a Valencia, pero en el camino se pierden y entran en zona nacional, allí son detenidos y encerrados en un colegio, donde se hacinan los prisioneros capturados.

Todo parece indicar que van a ser fusilados, pero al enterarse un oficial italiano de que son cómicos, les hace una oferta para que trabajen como actores del bando nacional. La posibilidad de salvar la vida pasa por interpretar una comedia, pero ésta choca de lleno con la ideología de los espectadores.

AY CARMELA, se estrenó en 1987 por José Luis Gómez y Verónica Forqué, desde su estreno continuaron otros como Natalia Dicenta y Manuel Galiana o en cine Carmen Maura con Andrés Pajares. Convertida en obra de culto, cae en las manos ahora de Miguel Narros que junto a su primera protagonista Verónica Forqué y Santiago Ramos en el papel de Paulino, ha realizado una revisión y nueva producción de una de las obras indispensables de nuestra literatura teatral más reciente.

UN HOMENAJE A LA MEMORIA HISTÓRICA

Solicita TEXTO en la Biblioteca Pública Municipal
Duración: 1 hora y 45 minutos sin descanso.

Precios: Desde 9€ hasta 13€ Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: Mayores de 60 años, ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, Última Hora (sólo anfiteatro) y Grupos

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012