El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

Dagoll Dagom, S.L. presenta:

Enero

EL MIKADO de Gilbert & Sullivan

Sábado, 27
20'00 horas

Dirección: Joan Lluis Bozzo Traducción / versión: Xavier Bru de Sala
Dirección y adaptación musical: Joan Vives

EL MIKADO es una opereta cómica en dos actos con libreto de W.S.Gilbert y música de Arthur Sullivan, estrenada en el Teatro Savoy de Londres en 1885. A partir de su estrenó, se convirtió en rotundo éxito, en nueve meses había más de 150 compañías representado El Mikado, en Europa y América. Una noche se llegó al record de 117 representaciones simultaneas en EEUU. La función se convirtió en la locura de esa época, existen más de 55 grabaciones discográficas y se han hecho innumerables versiones filmadas y adaptaciones musicales de Jazz, Gospel, Swing, etc., además de estar traducida a infinidad de idiomas.

Hace veinte años DAGOLL DAGOM, se enfrentó a la puesta en escena de esta opereta clásica de repertorio universal. Convirtiéndose en un referente de la opereta y el teatro musical en nuestro país. El famoso clásico inglés, traducido por Xavier Bru de Sala y bajo la dirección de Joan Lluís Bozzo, hizo las delicias de un gran número de públicos, de todas las edades y procedencias, que disfrutaron del espectáculo a lo largo de los dos años en que se representó, tanto en gira como en sus temporadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y muchas capitales importantes del país y del extranjero.

Esta nueva producción, es en esencia original a la de 1986, pero se han cambiado detalles, añadido y corregido soluciones escénicas y sobre todo ha incluido en la compañía un equipo muy joven, que hacen actualmente de EL MIKADO, un éxito PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
 

EDAD RECOMENDADA A PARTIR DE 8 AÑOS


Duración: 2 horas y 30 minutos con descanso

www.dagolldagom.com/pags/esp/teatre.php

Precios: Adultos Desde 15€ hasta 20€. Incluido Abono General, Mini Abono. Descuentos: Mayores 60 años, ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, ÚLTIMA HORA y Grupos.




 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012