El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

Tapeplas, S.L. presenta:

Febrero

BOOM BACH

Viernes, 16
22'00 horas

Dirección: Sharon Lavi Música: Yaron Engler Coreografía: Sharon Lavi
Músicos: Albert Mallorca (Bateria) y Yaron Engler (Bateria)
Bailarinas/es: Sharon Lavi, Rubén Sánchez, Laia Molins, Anna Lombart, Agnès Padrós y David Beneito
 

PERCUSIÓN, TAP DANCE, MUSICA Y RITMO en un concepto teatral innovador. El estilo de la compañía aúna movimiento y sonido en un lenguaje visual, dinámico y joven. El ritmo, como herramienta principal de expresión, está inspirado en una gama versátil de influencias mediterráneas, europeas y del Oriente Próximo. Como en una cadena de reacciones, ocho intérpretes evocan sensaciones creadas por los ritmos de sus propios pies y manos, mientras música y luces actúan como un intérprete más.

Las primeras ideas que fundamentan TAPEPLAS nacen en Israel a finales de los años 90 en diferentes proyectos coreográficos en los que Sharon Lavi desarrolla un etilo propio de TAP Y DANZA.

El debut de la compañía TAPEPLAS, en el Tap City 2003 de Nueva York empuja su crecimiento y constituye su propio estudio en Barcelona donde crea un repertorio original con piezas realizadas, en su mayoría, por los directores de la compañía. A finales de 2005, después de participar en diferentes festivales, muestras y eventos, TAPEPLAS estrena su primer espectáculo en gran formato, BOOMBACH. Un espectáculo con diferentes piezas, creadas por los coreógrafos de la compañía, completados con las colaboraciones de Hofesh Shechter –coreógrafo asociado del prestigioso instituto de danza “The Place” en Londres- y Leela Petronio, integrante de la gira Europea del espectáculo STOMP.

Una hora donde se cruzan los limites entre danza y música, occidental y oriental, clásico y moderno, intelectual y emocional.

Duración: 60 minutos sin descanso.
www.tapeplas.com

Precios: Desde 8€ hasta 12€ Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: Menores de 30 años y estudiantes, Danza, ÚLTIMA HORA y Grupos.



 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012