El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

Tango Metrópolis Dance Company, presenta:

Marzo

TANGO METROPOLIS

Sábado, 24
20’30 horas

Idea original: Daniel Binelli, Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann Dirección musical, Arreglos y composición: Daniel Binelli
Dirección y coreografía: Pilar Álvarez, Claudio Hoffmann y Marijo Álvarez.
Músicos: Daniel Binelli (Bandoneón), Polly Ferman (Piano), Julio Graña (Violín), César Angeleri (Guitarra) y Martín Keledjan (Contrabajo)
Bailarines:
Diez bailarines encabezados por Pilar Álvarez & Claudio Hoffmann.

TANGO METRÓPOLIS es un innovador musical de tango. Deslumbrante y mágico, que ofrece un paseo desde los inicios del tango a la actualidad. Presenta múltiples personajes de la noche porteña, algunas veces hostiles, otras acogedoras.

Humor, nostalgia y sensuales escenas que recrean el estilo, sentimientos, atmosferas y colores de cien años de tango: las carreras hípicas en el tradicional Jockey Club; historias de amor, encuentros y desencuentros; momentos intensos de pasión y seducción.
El bandoneón se convierte en protagonista junto con los bailarines, moldeando con sus notas melancólicas, fuertes, los movimientos de las parejas: la gracia del candombe, la elegancia y sensualidad del tango, la nostalgia de la milonga, el romance del vals, el temperamento y la fuerza del tango contemporáneo.

Tango Metrópolis está creado por Daniel Binelli, compositor y extraordinario bandeononista sucesor para muchos de Astor Piazzola. Y por Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann coreógrafos, bailarines y maestros del tango argentino.
Tango Metrópolis realiza gira por España después de haber visitado Japón, Francia, Italia, Suiza, EEUU, Canadá, Argentina, China, Portugal y Alemania.
Con músicos y bailarines de tan altísimo nivel “Tango Metrópolis” convence tanto coreográfica como musicalmente. (El País).

Duración: 1 hora y 40 minutos con descanso.
www.tangometropolis.com

Precios: Desde 12€ hasta 18€ Incluido en Abono General, Mini Abono. Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, Danza, ÚLTIMA HORA y Grupos.



 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012