El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

Alberto Blasco, presenta:

Enero

OLVIDA LOS TAMBORES
de Ana Diosdado

Sábado, 26
22'00 horas

Dirección: Víctor Conde
Con: Carmen Morales, Antonio Hortelano, Ana Polvorosa, Leandro Rivera, Guillermo Ortega y Antonio Albella


Leída hoy, Olvida Los Tambores, es una pieza absolutamente actual y vigente. La obra, la primera escrita por su autora, Ana Diosdado, hace treinta y siete años, retrata a la perfección las inquietudes e ideas de los jóvenes independientemente a la época en la que vivan, ya que básicamente, la función trata sobre los sentimientos y, representándola hoy en día, es interesante ver como los planteamientos emocionales que en ella se encuentran no han variado prácticamente desde el día de su estreno.

Por otra parte, observando el panorama teatral actual, creemos necesaria y adecuada la reposición de este título, ya que casi cuarenta años después de su exitoso estreno original, existe una generación entera de espectadores que desconocen no sólo la obra sino a la autora, pues hace varios años que las carteleras españolas no pueden disfrutar de un título suyo.

Todo ello, apoyado por un reparto de actores de una nueva generación, que aunque muy jóvenes, tienen a sus espaldas extensas carreras dramáticas y son algunos de los nombres principales de la escena, el cine y la televisión de nuestro país.

Por estas razones y otras muchas, creemos en la vigencia y necesidad de realizar una producción de primera calidad sobre uno de los títulos más emblemáticos de la autora, quién es a su vez una de las autoras teatrales más importantes de la escena española contemporánea.

La productora

 Duración: 2 horas con descanso

Precios: Adultos Desde 10€ hasta 15€. Incluido Abono General, Mini Abono. Descuentos: Mayores 60 años, ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, ÚLTIMA HORA (SA) y Grupos.



 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012