El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

TAO Tour GmbH & Co KG y Opera 2001 presentan para España:

Febrero

TAO
El arte marcial de la percusión - Wadaiko

Domingo, 10
19’00 horas

 

TAO es un espectáculo de percusión japonés, más conocido como “Wadaiko”. Más que el intento de dar a conocer el arte tradicional japonés, TAO tiene como objetivo producir un espectáculo contemporáneo, que ha sido la sensación en Japón. Más de un millón de espectadores y una gran gira por Australia, Estados Unidos, y Europa avalan su éxito.

La gira en España es corta pero intensa estará en ciudades:
Vigo, Alicante, Málaga, Toledo, Zaragoza, Burgos, Gijón, La Coruña, El Ejido y VILLENA.

Cuerpos atléticos, percusión explosiva y ritual eterno – eso es TAO. Después de su éxito en la edición del Edinburgh Fringe Festival en el 2004, estos percusionistas dejaron de ser un secreto.
Entradas agotadas en todos sus espectáculos, más de un millón de espectadores y criticas excelentes, hablan por si solas. Con una precisión extraordinaria, energía y vigor, tocan sus tambores gigantescos. Se exigen no solamente una sensación de ritmo sino un compromiso físico total.

Los
tambores Wadaiko tienen un diámetro de hasta 1.7 metros, y los mas grandes pesan más de 400 kilos. El sonido que invocan los artistas con sus instrumentos penetra directamente en el corazón del oyente. Su actuación es una mezcla de ritmo meditativo, una dinámica guerra musical y una coreografía meticulosamente sincronizada.

www.drum-tao.com/e_index.html
www.drum-tao.de

Precios: Desde 15€ hasta 20€ Incluido en Abono General, Mini Abono, Mini Abono MÚSICAS. Descuentos: Menores de 30 años y estudiantes, Club Amigos del Teatro y Menores de 12 años, ÚLTIMA HORA (SA) y Grupos.



 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012