El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

Pentación Espectáculos, presenta:

Enero

Seis clases de baile en seis semanas
De Richard Alfieri

Sábado 24
20'00 horas

Dirección: Tamzin Townsend con Lola Herrera y Juanjo Artero
 

Lola Herrera es Lily, Juanjo Artero es Michael. Dos personajes solos, aislados, antisociales y llenos de prejuicios que se encuentran a través del baile. Lily y Michael forman una pareja imposible. Ella: extremadamente conservadora, emocionalmente reprimida, con un pasado de deseos no realizados. El: persona difícil, siempre a la defensiva, convencido de que la vida le ha fastidiado. Y por medio treinta años que les separan. Pero en el fondo se parecen mucho a pesar de su diferencia generacional, social e ideológica. Por eso, cuando en su cerrado mundo entran la música y el baile son capaces de olvidar sus discrepancias para abrirse y empezar a conocerse el uno al otro, y por ende, a sí mismos.

Richard Alfieri ha escrito una obra muy esperanzadora, llena de humor y franqueza. Sitúa la trama en el sur de los Estados Unidos, pero su esencia –la intolerancia y el perjuicio- existen en cualquier lugar. En este texto brillante Lola Herrera y Juanjo Artero –Lily y Michael- son dos maravillosos actores-personajes que se pelean y se quieren en escena.

“Seis clases de baile en seis semanas” alcanzó en octubre del año pasado su representación nº 300 y continúa con éxito su gira durante todo 2009.


Duración: 70 minutos con descanso

www.pentacion.com

Precios: Desde 12€ hasta 18 €. Incluido en: Abono General y Mini-Abono.
Descuentos: ATAVI, Mayores de 60 años, Menores de 30 años y Estudiantes, ÚLTIMA HORA –SA- y Grupos.

 
 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012