El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

enero febrero marzo  

COMPAÑÍA INMA “LA BRUJA”, presenta:

Febrero

Alquimia de Inma “La Bruja”

Viernes 20  
22'00 horas

Discurso y cante: Inma La Bruja
Dirección artística: Inma la Bruja (con la colaboración de Juan Dolores Caballero)
Dirección musical y Guitarras: Juan Campos y Paco Lara
Contrabajo:
Cirilo Cárdenas
Percusión:
Jesús Bocacha

Inma La Bruja, nos ofrece un despliegue de todo su arte en el espectáculo “ALQUIMIA”, donde aúna teatro y flamenco, interpretación y cante, con un amplio abanico de palos flamencos en una apuesta única y personal.

Inma la Bruja compagina su faceta de cantante con su faceta de actriz. Polivalente como pocas, vale tanto para un roto como para un descosío.
Una obra incursa en la indagación por los territorios de la nostalgia y de la memoria en torno al arte flamenco y algunos de los personajes que coronaron su grandeza. Cante, baile, un buen grupo de acompañamiento en una formación atípica para el clasicismo flamenco, con gran toque de guitarra y una interpretación cargada de sentimientos, de humor, de capacidad comunicativa. Una suerte de torbellino que hunde sus referencias estéticas en el clasicismo, pero que emerge con fuerza en un pulso escénico que se acerca a los tiempos actuales y se coloca en momentos en un monólogo directo con los espectadores, en una conversación con los músicos, en una celebración de las explosiones y las características del patrimonio flamenco más festivo.

Inma la Bruja, ha trabajado con el Centro Andaluz de Teatro en: “Madre Caballo”, “Yerma”, “La Llanura”, “Romeo x Julieta”, etc. Además su nombre empieza a verse en películas como “Matahari” de Icíar Bollaín y “¿Por qué se frotan las patitas?” de Álvaro Begines, “Carmen” de Vicente Aranda, “El camino de Víctor” de Dácil Pérez de Guzmán o “Padre Coraje” de Benito Zambrano.

Duración: 70 minutos sin descanso.

www.8co80.com

Precios: Único 10€. Incluido en: Abono General y Mini-Abono. Descuentos: ULTIMA HORA y Grupos.



 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012