El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

L’OM IMPREBÍS, presenta:

Enero

CALÍGULA
de Albert Camus

Sábado 23
22’00 horas

Dirección: Santiago Sánchez

Una nueva producción de L’OM-IMPREBÍS con el cuidado y la factura de calidad a la que nos tiene acostumbrados esta compañía. Con CALÍGULA se hace realidad la idea de Camus: “UN TEATRO CUYA CONSIGNA SEA TRABAJO, INVESTIGACIÓN, AUDACIA; NO CREADO PARA PROSPERAR SINO PARA DURAR SIN SOMETERSE”. Calígula junto a Galileo de Bertolt Brecht y Quijote, completan su trilogía sobre el idealismo y la utopía en el Teatro.

CALÍGULA es una obra emblemática del autor francés Albert Camus Premio Nobel de Literatura en 1957; una obra que presenta un contenido rabiosamente actual, con sus reflexiones acerca de los peligros de llevar un concepto de poder y autoridad hasta sus últimas consecuencias.

12 actores con música en directo, con un destacado equipo de producción que ha contado para el trabajo actoral con Owen Horsley, colaborador de Declan Donnellan y Cheeck by Jowl; vestuario de Sue Plummer, colaboradora de Peer Brook y del Nacional Theatre de Londres; música de Jesús Salvador Chapi, fundador del Grupo Amores y escenografía de Dino Ibáñez, colaborador de Els Joglars, TNC o La Cubana, todo ello bajo la dirección de Santiago Sánchez, uno de los creadores teatrales con mayor actividad en los últimos años.

Una obra IMPRESCINDIBLE.

Más información: www.imprebis.com

 

Precios: de 10€ hasta 15 €. Incluido en Abono General y Mini-Abono.
Descuentos: ATAVI, Mayores 60 años, Menores de 30 años, Grupos y Última hora.


 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012