El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

Treintay3 producciones, presenta:

Marzo

MELOCOS

Sábado 6
20’00 horas

Con: Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería), Manu Jurado (guitarra) y Antonio Suárez (bajo).

Fueron la revelación del 2008. Jóvenes, guapos y simpáticos, han conquistado a crítica y público con su pop fresco y sus letras desenfadadas. Su colaboración con Natalia Jiménez de la "Quinta Estación" los terminó de lanzar al estrellato, además de sonar su música en “Fama” y en “Física y Química”. Ellos son MELOCOS.

Una banda de pop-rock española procedente del Puerto de Santamaría (Cádiz) formada por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 21 y los 23 años, que triunfa entre los más jóvenes y adolescentes. Comenzaron su trayectoria profesional en diversos locales y ferias de pueblos cercanos al suyo. A partir de ahí, empezaron a ofrecer sus conciertos en locales madrileños, hasta que en 2006 grabaron una maqueta que les llevó a firmar contrato con la compañía discográfica Sony BMG/Peps Records. En 2007 ve la luz su primer disco. Las canciones de Melocos tienen influencias de Los Despistaos, Maná, Jaime Anglada, El Canto del Loco... son unos temas frescos, que tratan sobre la amistad, el amor, vivir el momento...

Su segundo disco “Somos”, es una colección de estupendas canciones donde se combinan el power-pop con riffs rocanroleros a ciertos apuntes brit, pasando por algo de reggae-ska, temas de construcción clásica, ritmos muy potentes que se alternas con baladas con orquesta. Todo tocado y cantado con precisión y contundencia que deja patente que la banda se ha trabajado largamente el disco, lo que hace que Melocos se haya situado por méritos propios entre lo mejor de la música española en su manera personal de entender el pop, y esto puede confirmarse de una manera sencilla: escuchando las canciones de Somos.

Aquellos que aún no se hayan acercado a Melocos tienen en este concierto su oportunidad.

Más información: www.melocos.es
 

Precios: Desde 6 € hasta 10 €
Descuentos para Grupos



 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012