El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO.

Marzo

100% TRICICLE
de la compañía Clownic

Sábado 27
20’00 horas

Dirección: Tricicle.
Intérpretes: Eduard Méndez, Antonio del Valle y Jaime Ortanobas.

En el año 1985, después de una gira por Francia con el espectáculo Slastic, Tricicle recibió una propuesta para realizar una nueva gira por ese país. No pudieron hacerla, al estar pendiente el estreno de un nuevo espectáculo, por lo que se decidieron a montar una segunda compañía, un duplicado, que pudiese cumplir esos compromisos surgidos de su enorme popularidad y éxito.

Así nació
CLOWNIC, formada por tres actores especializados en teatro gestual procedentes de ámbitos escénicos, como la danza y el teatro musical. Después de largos castings consiguieron encontrar a sus tres actores ideales, que cumplen a la perfección su trabajo y que son dirigidos por Tricicle. Pero estos clones, no son meros imitadores de sus originales, sino que aportan su propia frescura y creatividad a unos espectáculos que ya han pasado con nota la prueba del público.

Con
100% Tricicle tenemos la posibilidad de volver a ver en el teatro, aquellos sketch y situaciones que el público más ha demandado. Esta es una antología de los mejores momentos de los espectáculos creados por Tricicle: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRIFIC, ENTRETRES, SIT y de su nueva creación GARRICK.

Como cada año, el Teatro Chapí, junto con ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena), conmemora el Día Mundial del Teatro con la lectura del tradicional manifiesto que será leído antes de la función .



Más información: www.tricicle.com

 

Precios: Desde 8€ hasta 12 € Incluido en Abono General y Mini-Abono
Descuentos: ATAVI. Mayores de 60 años, Menores de 30 años, Grupos  y Última Hora (solo anfiteatro)






 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012