El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

Producciones Teatrales Contemporáneas, presenta:

Enero

TODOS ERAN MIS HIJOS
De Arthur Miller

Sábado 29
20’00 horas

Adaptación y dirección: Claudio Tolcachir
Con Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo-Ferrer, Ainhoa Santamaría, Nicolás Vega y María Isasi.
 

"Todos eran mis hijos" fue el primer espectáculo del dramaturgo norteamericano Arthur Miller en alcanzar éxito comercial. Se estrenó en el Teatro Coronet de Nueva York en enero de 1947, dirigida por Elia Kazan. Recibió numerosos galardones entre ellos el del Círculo de Críticos de Nueva York y tres Premios Tony: Mejor Obra Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actuación. “Todos eran mis hijos” no ha perdido, -después de los más de sesenta años transcurridos desde su estreno- ni un ápice de su interés humano ni de su vigencia. La versión adaptada y dirigida por Claudio Tolcachir (La omisión de la familia Coleman) cuenta con un maravilloso reparto a la altura de uno de los directores más reconocidos del panorama teatral.

Todos eran mis hijos” es una obra que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora. Es una de las maravillas de Miller que nos hace volver a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho. Y si bien la época en que transcurre nos remite al pasado, el debate moral a que nos somete nos coloca irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra. Y esta posibilidad de investigar en las relaciones humanas fue la razón por la que elegí dirigir esta obra, con la hermosa sensación de estar volviendo a casa.”     Claudio Tolcachir.

Duración: 75 minutos sin descanso

Más información: www.ptcteatro.com

Precios: Desde 10 € hasta 15 € Incluida en: Abono General. Abono Teatro
Descuentos: Socios ATAVI, Menores 30 años, Mayores 60 años, Última Hora (SA) y Grupos

RECOMENDADO POR: 








© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012