El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

EMI MUSIC SPAIN presenta:

Febrero

RÁUL MICÓ en CONCIERTO

Viernes 18
22’00 horas

Voz: Raúl Micó. Músicos y coros.
 

¿Cómo sonarían algunas de las canciones más emblemáticas del pop español llevadas al flamenco? Este es el arriesgado reto que se ha planteado y llevado adelante RAÚL MICÓ en su primer disco, una apuesta audaz y valiente de la que ha salido airoso con todas las de la ley. Temas muy conocidos, cantados con gran sentimiento como “No me imagino” (Los Secretos), “Lucha de gigantes” (Nacha Pop), “Veneno en la piel” (Radio Futura), “Cómo hablar” (Amaral), “Canta para mí” (El Último de la Fila), “Al calor del amor en un bar” (Gabinete Caligari), “Romance de Curro el Palmo” (Joan Manuel Serrat)... serán presentados en una noche muy especial.

Nacido hace 26 años en Villena,
Rául Micó se inició en el cante a los 16, pasando muchas horas escuchando flamenco, inspirándose en mitos como La Paquera de Jerez, Antonio Núñez “Chocolate”, Antonio Fernández “Fosforito”, Manolo Caracol, Juan Varea o Camarón de la Isla, que le abrieron las puertas del cante jondo.

Poco después consiguió una beca para estudiar en la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren en Sevilla y ha participado en importantes festivales flamencos, compartiendo escenario con figuras como Miguel Poveda, Maite Martín, José de la Tomasa o Nano de Jérez, además de poseer varios premios.

Presentando este disco,
Raúl Micó “toma la alternativa” en su tierra (como no podía ser de otra manera) cerca de quienes le conocen, le admiran y le quieren.

Duración: 70 minutos aprox, sin descanso

Más información: www.myspace.com/canterburi

 

Precios: Desde 6 € hasta 10 € Incluido en: Abono General. Abono Off
Descuentos: Menores de 30 años, Mayores de 60 años y Grupos.

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012