El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

enero febrero marzo abril  

EL ESPECTADOR PRODUCCIONES, presenta:

Febrero

LUIS PIEDRAHÍTA, con su nuevo show:
¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?

Viernes 25
22’00 horas

 

Nuevo espectáculo de monólogos escrito e interpretado por Luis Piedrahita. Una vez más, este artista, considerado como uno de los humoristas referencia de nuestro país, sale en defensa de todos esos pequeños seres a los que no se trata con el respeto que se merecen.

En
“¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?” Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, el de la vida, fijándose en esos pequeños detalles a los que nadie (o casi nadie) presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas pequeñas e insignificantes se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes. Humor de lo cotidiano. Humor inteligente, blanco a veces surrealista y siempre familiar. Una fórmula eficaz probada sobre cientos de escenarios de toda España. Tras el éxito de su anterior espectáculo “Dios hizo el mundo en siete días... y se nota”, Luis Piedrahita vuelve a la carga con esta recopilación de sus textos más recientes destinada a divertir y emocionar.

La oportunidad de disfrutar del talento de Luis Piedrahita que además de ser autor de cuatro libros de monólogos y un libro de literatura infantil, ha trabajado como guionista en televisión para
El Club de la Comedia o Cruz y Raya. Actualmente es colaborador y guionista del programa El hormiguero; codirector de la película “La habitación de Fermat” distribuida en más de 50 países y extraordinario mago especialista en magia con cartas y monedas.
 

Duración: 80 minutos sin descanso

Más información: www.luispiedrahita.com

Precios: Desde 8 € hasta 12 € Incluido en: ABONO GENERAL (opcional). ABONO OFF. ABONO TEATRO
Descuentos: Socios ATAVI, Menores 30 años, Mayores 60 años y Grupos

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012