El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

Producciones Sexpeare, presenta:

marzo

HOLA...¿ESTÁ MERYL STREEP?
de Rulo Pardo

Sábado 24,
20’00 h.
y 22’00 h.

Dirección: Andrés Leal
Actor: Rulo Pardo Música original: Roberto López Corrales
Una coproducción de Producciones SeXpeare y el Teatro Chapí.

Nueva York. Una estación de tren en la noche. Mayo acaba de perder el tren y el próximo tardará una hora en llegar... ¿Cuántas cosas pueden aparecer en ese tiempo?.

La historia de Mayo es un viaje mental que parte de un accidente producido por la ansiedad de la espera, y nos trasladará en el tiempo hasta donde los lobos ladraban con mucha fuerza, donde Meryl era posible, donde la inocencia dio paso al amor y éste a la esperanza.

Estructurado como un juego de muñecas rusas, abriremos el recuerdo de Mayo que está dentro de otro recuerdo que se ramifica hacia otros más... En ocasiones debido al autocontrol al que estamos sometidos por nuestro entorno, no sabemos la profundidad en la que hemos enterrado partes de nosotros mismos, solo cuando aparecen sin que lo esperemos nos damos cuenta de que siguen rojas, sucias y haciéndonos daño... o tal vez descubriremos que por fin estamos preparados para cerrar esas puertas por las que sigue entrando el frío de los días...

¿Quién no ha soñado en conocer a su actor de cine favorito alguna vez? La historia de Mayo es la historia universal de la búsqueda de la identidad. Meryl Streep es el objetivo necesario para alcanzar el impulso y enfrentarse de una vez por todas al hambre de los lobos que habitan dentro de cada persona.

El actor Rulo Pardo, se enfrenta en esta ocasión en solitario al público, con un lenguaje directo y muy cercano. Acompañado de un nutrido equipo de “amigos” nace este espectáculo de pequeño formato que se estrena en Villena.

Monólogo con público en el escenario. Aforo reducido: máximo 200 personas por función.
Entrada por C/ S. Francisco (entradas de artistas).

ESTRENO NACIONAL

Duración: 60 minutos sin descanso.

Precio único: 10 euros. Incluida en: Abono General (optativo). Abono Off. Abono Teatro.
Descuentos: Socios ATAVI. Menores 30 años y Grupos.


    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012