El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

EL ESPEJO NEGRO presenta:

marzo

EL FANTÁSTICO VIAJE DE
JONÁS EL ESPERMATOZOIDE
de Ángel Calvente

Sábado 31
19’00 h.

Director: Ángel Calvente
Intérpretes: Rafa Castillo, Paki Díaz y David García-Intriago


Esta es la historia de Jonás un diminuto espermatozoide que se niega a concursar en la gran carrera de la fecundación. Prefiere dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vive.
Pero el tiempo se acaba y nuestro vago y dormilón protagonista tiene que emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida: un viaje sin retorno, lleno de aventuras y peligros, en busca del óvulo pedido. ¿Lo conseguirá?

El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide es un nuevo caso de maravilla escénica... Resulta admirable cómo, en semejante época de absoluta saturación de estímulos, El Espejo Negro, consigue no solo dejar perplejo al público, sino también hacer reír, llorar, cantar y bailar. Todo desde un escenario. Algo hay en su arte de los viejos ilusionistas de antaño... ciertamente el final de Jonás constituye uno de los momentos más felices y hermosos de los vistos en un teatro desde hace mucho, mucho tiempo...” (Pablo Bujalance. Málaga hoy)

“…Una técnica precisa, una historia bella y mucho con lo que reírse, tanto niños como adultos, desenlazan la trama de una obra dramática preciosa para los nuevos espectadores…”(Paco Inestrosa. La opinión de Málaga)

El Espejo Negro desde su nacimiento en 1989 hasta hoy, ha conseguido una veintena de galardones por sus diferentes producciones, como el Premio Max 2009 por 'Un piojo llamado Matías' al Mejor Espectáculo Infantil y el Premio Fetén 2011 por 'El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide'.

Duración: 60 minutos sin descanso.

Existe dossier pedagógico. Descárgatelo
Más información: www.elespejonegro.com

Precios: De 7 € a 5 €
Descuentos: Socios Club Amigos del Teatro, Menores 30 años, Mayores 65 años y Grupos






 

    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012