El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

TALYCUAL PRODUCCIONES, S.L. presenta:

abril

VENECIA BAJO LA NIEVE
de GILLES DYREK

Sábado 28, 20’00 h.

Director: Gabriel Olivares Versión de Beatriz Santana
Con: Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredian


Dos antiguos compañeros de Universidad, se reencuentran después de muchos años y quedan para conocer a sus parejas actuales. La cita será en casa de José Luis (Carlos Heredia) y Natalia (Marina San José), pareja que está a punto de casarse y que se quieren, se adoran, ¡¡ se idolatran !!…o se…no lo tenemos claro…

Ramón (Pablo Carbonell) aparece con su novia Patricia (Eva Isanta), con la que atraviesa una crisis y además acaba de discutir. Patricia, que no quiere hablar, está indignada y no pronuncia palabra…y ¿qué pasa? Que no habla, que no abre el pico, que la toman por extranjera…¿de dónde? De Chuvenia, ¿cóoooomoooo? Si, si, de Chuvenia.

Pues eso, que lo que parecía una cena de cuatro amigos se convierte en un campo de batalla de amores, rencores, amistades, situaciones delirantes y un lío que no va a poder solucionar nadie.

Venecia bajo la nieve se estrenó en París en 2008 en el Théâtre de Ménilmontant, desde entonces ha sido representada por varias productoras europeas en diferentes países. Actualmente es uno de los mayores éxitos del teatro francés reciente. La obra continúa en París bajo la dirección de Christian Bujeau.

Cuatro grandes actores que logran, desde el principio hasta el final, hablar de lo cursis y absurdas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja desde la más pura comedia.
No te puedes perder esta divertida y enrevesada obra que conseguirá que no pares de reír desde el comienzo hasta el final de la función y es que Chuvenia, da mucho juego…

“DISPARATADA, ROMÁNTICA Y ENORMEMENTE DIVERTIDA”.

Duración: 90 minutos sin descanso.

Más información: www.veneciabajolanieve.com

Precios: De 15 € a 10 € Incluido en: Abono General. Mini Abono. Abono Teatro.
Descuentos: SOCIOS ATAVI, Menores de 30 años, Mayores de 65 años y Grupos.


    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012