El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

Lazona, presenta:

mayo

MÁLAGA de Lukas Bärfuss

Viernes 11
22’00 h.

Dirección: Aitana Galán
Con: Ana Wagener, Roberto Enríquez y Críspulo Cabezas
 


Una pareja de padres divorciados se enfrenta al dilema de con quién dejar a su hija un fin de semana que los dos tienen ocupado. Vera, la madre, ha planeado un viaje a Málaga con su nueva pareja y Michael, el padre, que debería quedarse con la niña ese fin de semana, tiene un congreso importante al que no puede faltar. No pueden contar con la niñera habitual y la única solución que encuentran es dejar a Rebekka, la niña, a cargo de Álex, un vecino adolescente fascinado por el cine. Y ese fin de semana ocurre la tragedia.

Málaga es la última obra del dramaturgo suizo Lukas Bärfuss. Se trata de un escritor que ha logrado numerosos premios en Alemania y Suiza, con representaciones en medio mundo y prácticamente desconocido en España. Málaga nos plantea algunas de las cuestiones más peliagudas de nuestra sociedad: el egoísmo, la irresponsabilidad familiar, el desencuentro generacional y el drama de padres e hijos que se enfrentan a un mundo del que no tienen las claves para su interpretación.

Los protagonistas de la obra son
Roberto Enríquez conocido por su participación televisiva en series como “La señora”, “Hispania”, “Hospital Central” o películas como “Gordos”, “Los Borgia”, entre otras. Ana Waneger, ha participado en series televisivas como “La señora”, “14 de abril. La República” y películas como “La voz dormida”, “El perfecto desconocido”, “El bola”... Críspulo Cabezas, que ha participado en series de tv como “Amar en tiempos revueltos”, “Cuéntame” o películas tan conocidas como “Barrio”, además de una extensa experiencia teatral.


Málaga es teatro revelador e imprescindible. Estimulante, conmovedor y comprometido con el ser humano actual. Con la sociedad actual.
 

Precios: De 15 € a 10 € Incluido en Abono General. Abono Off. Abono Teatro
Descuentos: Socios ATAVI, Menores 30 años, Mayores 65 años, Última Hora (S.A.) y Grupos.


    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012