El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

ARA MALIKIAN, presenta:

mayo

ARA MALIKIAN
y LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI

Viernes 18
22’00 h.

Violín solista: Ara Malikian
Con la participación de los solistas de cuerda y viento de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí.


Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Nacido en Líbano en el seno de una familia Armenia, Ara Malikian se inició en el violín a muy temprana edad de la mano de su padre.

Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

Ara Malikian ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio mundial; como solista ha sido invitado a actuar en más de cuarenta países. Y ha colaborado en conciertos de violín y orquesta, bajo la batuta de reconocidos directores. Su presencia ha sido solicitada por importantes compositores de música de cine, en películas como "Hable con ella”, “Los lunes al sol” o “El otro barrio”.

En esta ocasión Ara Malikian ofrecerá un concierto con la participación en la primera parte, de los solistas de cuerda la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí con las conocidas “Cuatro Estaciones" de Vivaldi; y en la segunda parte con obras de Mendelssohn y Beethoven, entre otras, en este caso con los solistas de viento.

Más información: www.aramalikian.com
 

Precios: De 14 € a 10 € Incluido en Abono General. Mini Abono.
Descuentos: Menores de 30 años, Mayores de 65 años, Conservatorio Villena, Última Hora (sólo anfiteatro) y Grupos.



    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012