Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

                 

Volver 

enero febrero marzo abril mayo junio    
 

mayo

Voces en primavera
Gala Lírica

Sábado 4,
20’00 h.

Solistas: Marta Matheu (sorprano) y Vicente Ombuena (tenor)
Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza
Orquestra Filarmónica de la Universitat de València,
Dirección: Hilari García


Tras el éxito del concierto RÉQUIEM de Verdi en mayo de 2012 en el Teatro Chapí, la Orquestra Filarmònica de la Universitat de Valencia ha seleccionado para su concierto “Voces en primavera” obras universales de la lírica, tanto de ópera como de zarzuela, creando un repertorio, donde tendrán presencia conocidísimos títulos como: Carmen (Les voici), Norma (Casta diva), Rigoletto (La donna è mobile), Gianni Schicchi (O mio babbino caro) La verbena de la Paloma (preludio y seguidillas), La Gran Vía (Chotis del Eliseo madrileño) o Luis Fernanda (Dúo y mazurcas), entre otros.

La O.F.U.V. creada en 1995, bajo la dirección de Cristóbal Soler, actual director musical del Teatro Nacional de la Zarzuela, cuenta con casi 100 miembros y desde 2011 está dirigida por Hilari García, director habitual de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí.

El Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, nace a iniciativa del que sigue siendo su director, Andrés Ibiricu. Con un repertorio que abarca desde el Barroco al siglo XX, su actividad fundamental se centra en la programación del Auditorio de Zaragoza, además de haber actuado en otras importantes ciudades, colaborando con magníficas orquestas.

Marta Matheu, soprano (Tarragona) y Vicente Ombuena, tenor (Valencia), han recibido numerosos premios y han participado en importantes salas de concierto en España y en el extranjero.

Más información: www.fguv.org/pam/cas/orquesta/principal.asp
 

 

Precios: De 20 € a 15 € Incluido en ABONO GENERAL
Precios reducidos para Menores de 30 años, mayores de 65 años y GRUPOS. Última Hora (sólo anfiteatro)


Hilari García

Marta Matheu

Vicente Ombuena
 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena