Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 





 

   

Volver 

enero febrero marzo abril mayo  

Francachela Teatro y Teatro Íntimo, presentan:

mayo

PUEDES VOLVER
(Karaoke en desahucio)

Viernes 22,
22’00 h.

Dirección: David Durán. Coreografía: Lara Sanchís
Creación e interpretación:
Ángela Bermúdez, Isabel Caballero, Jacobo Julio, Miguel Ángel Montilla y Lara Sanchis.
 

Dolce Vita es un karaoke en desahucio que abre sus puertas para albergar la gran final del concurso internacional de karaokes que llevará al ganador o ganadora a Finlandia. Desde su llegada, el público tomará parte activa en el espectáculo. Para ello, el teatro se habrá transformado en un karaoke y se invitará al público a participar en el concurso, ofreciendo una lista con diez temas a elegir, para que el espectador pueda decidir si quiere participar y con cuál de ellos.

Los personajes nos muestran su parte más humana a pesar del duro momento que les toca vivir. Son seres luchadores, que conseguirán vencer las más temibles vicisitudes que la vida les envía.
PUEDES VOLVER es más que un espectáculo, es una celebración colectiva, un canto a la resistencia vital y esperanzadora, una pieza cargada de optimismo, que espera conseguir contagiar de este espíritu al público.

Francachela Teatro nace en el año 2008 en Valencia, apostando por montajes de creación colectiva, y planteamientos singulares, pensados para espacios no convencionales y poniendo en juego su relación con el público. En 2009 estrenaron el cabaret burlesque “Menú DegustoAcción”.

Fruto de su colaboración con Teatro Íntimo, compañía del villenense Miguel Ángel Montilla, (uno de nuestros grandes actores con gran experiencia y trayectoria profesional), nació “Pecatta minuta. Déjanos caer en la tentación” y ahora “Puedes Volver. Karaoke en desahucio”, que se presenta en Villena en un formato para 140 personas.

Acceso por Cinema Chapí. Aforo limitado.

Duración:
1 hora y 10 minutos.
Más información: www.francachelateatro.com
 

Precio único: 10 € Menores de 30 años y socios ATAVI: 8 € Incluido en Abono General (optativa sin descuento)

 

 

 

 






 

© M.I. Ayuntamiento de Villena