Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 





 

   

Volver 

febrero marzo abril mayo junio  

Jarana Blues, presenta:

junio

ARETHA y LOS FRANKLIN

Viernes 24,
22’00 h.

Voz principal: Anes León.
Vocalistas: Estefanía Jaén y Tamara Millán.
Teclados: Juanjo Bosque, Guitarra: Pablo Alma,
Bajo: Isidro Gosálbez, Batería: Toni Molina,
Vientos: Paco Soler (trombón de varas).
 

ARETHA y LOS FRANKLIN es una banda de soul y jazz clásico. Interpretan temas que van desde el jazz de los años 50, al más puro soul de los 60 y principios de los 70.

El juego de voces, la llamada y respuesta entre la solista y las vocalistas hacen que el show te transporte al mismo corazón de Memphis o a los suburbios de Chicago, donde proliferaron en los años 50 los clásicos clubs de jazz, evolucionando hasta el soul más representativo de los 60.

Combinando elementos de gospel y de rythm & blues nace la esencia de esta banda: el Soul. Con un tributo a los grandes iconos del género, como Aretha Frankin, Tina Turner o Ray Charles que forman parte del espectáculo. Canciones de Sinatra, Etta James o Natalie Cole, son interpretadas con ese sabor característico de los grandes músicos de la época.

Después del éxito que tuvieron en
la Sala Cinema Chapí del Teatro Chapí, vuelve esta formación local, pero en esta ocasión, para disfrutarla y sentirla en la noche de San Juan. Con una ambientación que te transporta a la época dorada del jazz y unas cuidadas coreografías que son parte fundamental del Show de ARETHA Y LOS FRANKLIN.

CONCIERTO EN LA PLAZA DEL TEATRO
ACCESO LIBRE
SERVICIO DE CAFETERÍA







 

 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2015