Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

febrero marzo abril mayo junio  

CÍA CIRK ABOUT IT, presenta:

junio

EL APARTAMENTO
—Circo en tu salón—

Viernes 22,
20’00 h.


Con:
Laura, Miguel y Torna.
 

Cuando el CIRCO es el protagonista en el salón de cualquier hogar, TODO puede escapar de la normalidad y convertirse en EXCEPCIONAL. Cirk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo.

Acrobacias, saltos, portes y equilibrios para una joven pero prometedora compañía que ha evolucionado desde la pieza corta “Tres al Cubo” ganadora en 2014 del premio Off Circada y que nos presenta ahora este espectáculo.

El Apartamento es una propuesta fundamentada en equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor que muestra un trabajo corporal muy visual que atraerá a todos los públicos.

Cirk About It es una compañía integrada por artistas llegados desde distintos lugares de la geografía española y que han convergido en un mismo punto, compartiendo la misma pasión: EL CIRCO. Suponen un revulsivo en el panorama circense actual, especialmente en la provincia de León donde residen y cuentan con un espacio de ensayo, entrenamiento y exhibición. Una formación fiel a su enorme inquietud artística, un ejemplo de proyección y crecimiento imparable, tanto en el ámbito técnico como en el artístico, desde que se fundaron en 2013.


Duración: 55 minutos

www.cirkaboutit.com

ESPECTÁCULO DE CALLE. PLAZA DEL TEATRO - ACCESO LIBRE -
 





 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2017