Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

febrero marzo abril mayo junio  

CÍA CIRK ABOUT IT, presenta:

junio

KANADIAN en concierto
From Ashes to Stone

Viernes 29,
23’00 h.


Voz y guitarras:
Raúl Martínez y Daniel Soriano.
Bajo:
Dani Tortosa.
Batería:
Rodrigo Hernández.
 

KANADIAN es un proyecto musical nacido en Villena en 2014, originariamente integrado por Raúl Martínez y Daniel Soriano, que tras varios años de andaduras musicales deciden confluir y aunar sus ideas aprovechando su experiencia anterior. Sin cerrarse a ningún estilo musical, fueron surgiendo una serie de canciones, hasta que en el verano de 2015 se unen a Kanadian los músicos Rodrigo Hernández y Dani Tortosa. Su incorporación aporta solidez rítmica, consolidación de la banda y un nuevo objetivo: componer y editar un álbum, su primer disco.

El fruto es su disco
“From Ashes to Stones”, conseguido con la participación y apoyo de numerosos mecenas. La respuesta del público fue muy positiva, tanto respecto al disco propiamente dicho como a su interpretación en directo. La música de Kanadian está fuertemente influenciada por el rock’n’roll americano, al que deben su razón de ser. No obstante, la banda no duda en adentrarse en pasajes más experimentales, a través de guitarras acústicas, armonías vocales o elementos de rock progresivo, heavy metal e incluso Indie.

En definitiva,
KANADIAN nos ofrece un concierto para público diverso, con cuidados arreglos, armonías y acordes de guitarra que no dejarán indiferente a nadie.
 

ESPECTÁCULO DE CALLE. PLAZA DEL TEATRO - ACCESO LIBRE -

con servicio de cafetería

 


 


 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2017