Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

enero febrero marzo abril mayo-junio  

Compañía de circo Nueveuno, presenta:

junio

SINERGIA 3.0
Espectáculo de circo para todos los públicos

Viernes 25,
20’00 h.

Idea Original y Dirección: Jorge Silvestre
Interpretación y creación:
Miguel Frutos, Josu Montón, Isaac Posac, Jorge Silvestre
 

Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante la función. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la sinergia.

Fundamentado en una reinterpretación del
Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci, Sinergia propone una reflexión libre sobre la evolución e interacción emocional de un grupo. La escenografía se reorganiza creando estructuras diferentes mediante coreografías de movimientos precisos, bajo los acordes de una creación musical compuesta para el espectáculo. Transformación de objetos, personajes, situaciones y estados en perfecta sintonía.

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, verticales y danza, donde el ritmo, la coreografía y la geometría acompañan al público por este caleidoscopio de la manipulación de objetos.

La
Compañía Nueveuno se creó en 2014 en un proceso de trabajo continuo, que busca un lenguaje escénico propio, mediante la fusión de técnicas circenses: malabares, manipulación de objetos, verticales y magia.



Duración: 50 minutos.

www.nueveunocirco.com

Precio único 3€.


 







 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2021