Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 





Con la colaboración de:
 

   

Volver 

enero-febrero marzo abril mayo junio-julio  

ESCENA MUSIC, presenta:

marzo

LAS KARAMBA

Jueves 10,
20’00 h.

Voz y güiro: Ahyvin Bruno. Timbal: Rita Baulida. Congas: Hylin Bruno.
Bajo:
Liviet Ojeda. Teclado: Natasha Arizu. Flauta: Anggie Obin.

Las Karamba, son seis mujeres que se empoderan con la música urbana, formado por la mezcla multicultural entre Venezuela, Cuba, Argentina, Panamá y Cataluña y nos ofrece un estilo musical donde se reconoce el son, el chachachá, la salsa, la timba y la música urbana, desde una perspectiva social femenina.

En sus canciones encontraremos melodías entusiastas y efusivas, con un potente mensaje de reivindicación para transmitir toda la fuerza de generaciones pasadas que abanderaron la lucha y el cambio feminista.
Con el baile y el ritmo por bandera, sus directos son infalibles a la hora de hacer vibrar al público y llevan color y luz a donde quiera que van.

Desde su unión, y en tan solo dos años,
Las Karamba han conseguido situarse como una de las bandas con más reconocimiento internacional en grandes festivales de Europa. Destaca su actuación en el Eurosonic Noorderslag (ESNS) 2020 en Holanda, o en el Flawa Festival de Londres. También han enamorado al público con su presencia en carteles de festivales de renombre como el Black Music Festival, Bioritme, Clownia o el Festival Esperanza, entre muchos otros.

“Las Karamba somos la voz de todas aquellas mujeres que callaron, que estuvieron en la sombra, que lucharon solas a lo largo de la historia de la música y que hoy tienen mucho que contar.”

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

 

www.escenapart.cat

 Precio único: 5€.




 


© M.I. Ayuntamiento de Villena