Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 





 

   

Volver 

enero-febrero marzo abril mayo junio-julio  

LOS JUEVES CLÁSICOS DEL CHAPÍ, presenta:

marzo 

DÚO DE VIOLA Y PIANO

Jueves 23,
20’00 h.

 

OCTAVIO DE JUAN AYALA, viola. Profesor de Violín por el Conservatorio Superior de Música de su ciudad natal, Murcia, y Profesor Superior de Viola por el Conservatorio Superior de Alicante. Ha sido alumno de Antonio Arias en Madrid, de Joaquín Palomares en Murcia, de Liviu Stanese en París, de Christian Euler y Christos Polyzoides en la Universidad de Música de Graz (Austria). Formó parte de la Orquesta de Cámara de la Región de Murcia como viola principal y, desde el año 2000, lo es de Il Concerto Accademico. Es miembro fundador del Cuarteto Almus desde 1989. Es Licenciado y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Murcia con la Tesis de Mención Europea en idioma alemán, calificada cum laude por unanimidad. Trabaja como científico en el campo de la neuropsicología musicopictórica.

ÁNGELA ALONSO GARCÍA, piano. Nace en Elche donde comienza sus estudios musicales en el Conservatorio como alumna de la profesora Manoli Galiana, continuándolos con la profesora Amalia Valero, con quien finaliza el Grado Profesional, realizando a la vez numerosos cursos de interpretación con los prestigiosos profesores Guillermo González y Luca Chiantore. Prosigue sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante con el catedrático Jacobo Ponce, interviniendo en su formación muy decisiva y directamente la catedrática María Consuelo Martín Colinet. Se distingue por su faceta de repertorista con numerosos recitales con el Cuarteto Almus entre otros. Actualmente es profesora en el Conservatorio Profesional de Música de Denia.

El concierto está compuesto por las obras:
Sonata para viola da gamba y clavicémbalo n°3 en Sol menor BWV 1029 J.S. BACH (1685-1750). Sonata para viola y piano en La menor "Arpeggione" D.821 F. SCHUBERT (1797-1828) y Sonata para viola y piano op.120 n°1 en Fa menor J. BRAHMS (1833-1897).

 

Precio único: 5€. Incluido en Abono “Los jueves clásicos del Chapí”.
 










 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena