El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre  

Tricicle, Dagoll Dagom y Anexa, presentan:

SEPTIEMBRE

LA BELLA HELENA

Sábado, 29
22'00 horas.

(La opereta mas divertida de la historia)

De J. Offenbach
Adaptación de
Joan Lluís Bozzo.
Con
17 actores en escena

 

Esta es la historia de una mujer que fue el juguete de los dioses, el premio de un concurso de belleza, organizado por unas diosas caprichosas para divertirse con un joven y atractivo pastor; el retrato de una mujer-objeto sobre la que pesa "la mano de la fatalidad"'85 Pero, según como se mire, también es la crónica de la sublevación de una mujer insatisfecha, infelizmente casada con un hombre por el que siente un profundo desagrado. "!Nos hace falta el amor…!", este es el grito de guerra de la Bella Helena.

LA BELLA HELENA con el inconfundible sello de DAGOLL DAGOM Y TRICICLE nos hará emocionarnos con el auténtico lirismo de fragmentos como el dueto de amor entre Paris y Elena del segundo acto o la imprecación a Venus al inicio de la obra. Y es aquí, en su capacidad de emocionar y divertir, donde se encuentra la clave de la perpetua vitalidad de esta ópera bufa, considerada universalmente como una de las obras maestras de su género.

Duración: 150 minutos (con descanso)

www.3xtr3s.com
www.dagolldagom.com

Precio: De 1.000 a 2.500 ptas. Incluido en Abono General y Mini-Abono. Descuentos: Carnet Joven y Estudiantes, ATAVI, Mayores de 60 años y Grupos (consultar)

 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.