El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre  

Producciones Andrea D´Odorico
presenta:

Noviembre

TIO VANIA

Viernes, 15
22'00 horas

De: Antón Chejov. Versión: Andrés Trapiello
Dirección: Miguel Narros
Con: Berta Riaza, Fidel Almansa, Fermí Reixach, Ana Mª. Ventura, Nuria Gallardo, Fco.Casares, Mélida Molina y Abel Vitón.


Tío Vania, desde que se escribió en 1.898, se ha convertido en una obra de culto, codiciada por directores y actores debido a la complejidad psicológica de sus personajes y la riqueza de matices temáticos.Todos los personajes que aparecen, llevan una vida que les hace profundamente infelices, muy alejada de aquella otra para la que acaso creyeron estar destinados cuando eran jóvenes. La vejez les ha sorprendido a todos o les espera, a los que aún no pueden llamarse viejos, con un vasto inventario de decepciones y amargas constataciones que les obligarán a aceptar civilizadamente su fracaso. No se sabe muy bien dónde reside la modernidad de Chejov y de su Tío Vania, que todos percibimos y que ha hecho de esta obra de teatro, un clásico en los repertorios de todo el mundo. Tío Vania es una pequeña, poética y milagrosa pieza de relojería, donde la trama, las ideas y los sentimientos parecen ir encajando con esa facilidad que sólo hallamos en los versos más felices, y sin embargo, nada más cerca del prosaísmo que la existencia mediocre de sus personajes. Ese ha sido su secreto para supervivencia en las carteleras de teatro y en los gustos del público.

Duración:120 minutos con descanso.
 

Precios entradas: desde 5€ hasta 14€ - Incluido en Abono General y Mini Abono. Descuentos: Mayores 60 años, ATAVI, Carnet Joven y Grupos.

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.