El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

octubre noviembre diciembre enero  

LA CUBANA presenta:

Octubre

“MAMÁ QUIERO SER FAMOSO”

Sábado, 2   22'00 horas
Domingo, 3   19'00 horas

Idea, guión y dirección: Jordi Milán
Con: Jaume Baucis, Xavi Tena, Meritxell Huertas, Ota Vallès, Toni Torres, Meritxell Duró, Maria Garrido, David Pintó, Annabel Totusaus, Santi Güell.

MAMA QUIERO SER FAMOSO pretende ser un análisis divertido que, con un formato de gala televisiva, va desgranando el estado del «famoseo» de este país, la locura de ciertas personas por ser famosas sin tener en cuenta el esfuerzo personal o artístico, y la obsesión por convertirnos en personajes mediáticos a toda costa y satisfacer así nuestra vanidad. Últimamente, la televisión se ha convertido en el vehículo más preciado para todas aquellas personas que necesitan la fama para vivir.
El escenario donde se desarrolla el espectáculo es un programa de televisión retransmitido en directo para toda Europa, un programa itinerante que cada semana se realiza desde un pueblo o ciudad, en esta ocasión en Villena, para descubrir nuevos “valores” y poder lanzarlos a la fama europea.
El público paga una entrada para tener opción a ser famoso. El público es numerado y posteriormente escogido por la audiencia británica para optar a ser ”Famoso por un día”.
LA CUBANA, es un todo terreno donde han buscado siempre un lenguaje actual en sus montajes, tratando que el público analice nuestro comportamiento cotidiano y, al mismo tiempo, hacerle partícipe de lo que sucede en el escenario.
El público es un integrante más de la compañía.

IMPRESCINDIBLE - DIVERTIDÍSIMO

Duración: 1 hora y 45 minutos sin descanso.
Mas información: www.lacubana.es

Precios: Desde 10€ hasta 18€
Incluido en Abono General y Mini-Abono Joven. Descuentos: Mayores de 60 años, Jóvenes, Estudiantes y Minusválidos.

 


 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.