El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

octubre noviembre diciembre enero  

TEATRO MÚSICAL DE BRNO presenta:

Octubre

“BROADWAY, EL MUSICAL DE LOS MUSICALES”

Viernes, 8  
22'00 horas

Guión y Dirección: Stanlalav Mosa
Dirección de escena y coreografía: Ondrej Zicha
60 componentes entre Solistas, Coros, Ballet y Orquesta en directo.

Broadway, con un espectacular montaje, basado en la representación de las canciones y coreografías de los musicales más famosos de todos los tiempos: Chicago, Cabaret, Cats, El Fantasma de la Opera, West Side Story, Jesucristo Superstar, Evita, Hello Dolly, My Fair Lady, A Chorus Line, etc., entrelazados vertiginosamente están cantados en inglés y castellano.
Broadway representado por el Teatro Musical de Brno cuenta entre sus componentes con artistas de países como Puerto Rico, EE.UU., Inglaterra, Austria y Alemania.
Originalmente producido para realizar gira por Alemania, Luxemburgo, España y Portugal, pronto alcanzó un gran éxito de crítica y público, siendo visto por más de 48.000 espectadores europeos el pasado año 2003.
En el marco del teatro actual de la República Checa el TEATRO DE BRNO es una de las instituciones artísticas más activas, enfocándose principalmente en el drama y en las producciones musicales. El teatro cuenta con un grupo de actores excepcionales preparados para actuar en todas las áreas de producciones musicales. Han realizado con gran éxito: Cabaret, West side story, El sueño de una noche de verano y recientemente Jesucristo Superstar, en versión integra.

PARA LOS AMANTES DE LOS MUSICALES

Mas información: www.mdb.cz

Precios: Desde 10€ hasta 18€ - Incluido en Abono General y Mini-Abono. Descuentos: Mayores de 60 años, Jóvenes, Estudiantes y Minusválidos.

 






 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.