El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

octubre noviembre diciembre enero  

Gran Teatro del Liceo y el Institut Valenciá de la Música, presentan:

Noviembre

“EL SUPERBARBERO DE SEVILLA”

Sábado, 13
19’00 horas

de Gioacchino Rossini
Dirección de escena: TRICICLE
Adaptación para público infantil y familiar de la célebre ópera bufa Il barbiere di Siviglia de Rossini. Con cinco cantantes y el acompañamiento de un piano, flauta y contrabajo.

Fígaro, un barbero simpático, travieso, descarado y metomentodo que vive en Sevilla nos explica cómo logró burlar la vigilancia del viejo Bartolo, un hombre avaro, celoso y huraño. Nos contará cómo consiguió con su inteligencia y astucia que su patrón, el Conde de Almaviva y su enamorada, la joven Rosina, se pudieran encontrar y finalmente, se pudieran casar.
Nos gusta la ópera. Nos gusta la ópera de Rossini. Nos gusta la ópera buffa de Rossini. Nos gusta hacer la ópera buffa de Rossini con el Liceu. Nos gusta hacer reír con la ópera buffa de Rossini hecha con el Liceu y nos gusta la ópera buffa de Rossini hecha con el Liceu para hacer reír a los niños, porqué también nos gustan los niños. Deseamos que nuestros jóvenes espectadores puedan disfrutar viéndola, como nosotros hemos disfrutado ensayándola. ¡Viva la ópera! TRICICLE .

Duración: 1 hora y 15 minutos
Mas información: www.liceubarcelona.com
Espectáculo cantado en castellano. A partir de 5 años

Precios: Desde 5€ hasta 8€ - Descuentos: Niños menores de 12 años 20%, Club Amigos del Teatro 25%, Minusválidos y Grupos.

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.