El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

octubre noviembre diciembre enero  

Producciones Efekto y Sexpeare, presenta:

Noviembre

“H” EL PEQUEÑO NIÑO OBESO QUIERE SER CINEASTA

Sábado, 20
22’00 horas

Dirección: Sexpeare y David Ottone
Con: Santiago Molero y Rulo Pardo

H”, cuenta la historia de un estudiante de cine empeñado en ganar un viaje a Brasil, cortesía de Galletas Nycky, escribiendo un guión basado en la vida del realizador Hundler Klhuendrer, acusado de asesinar a toda su familia y encerrado en un manicomio de Praga.

Haciendo gala de su “mucha cara” Luis y Mod o Molero y Pardo que es lo mismo, se zambullen en el disparate y se transforman, en virtud de la narración, en todos aquellos sujetos que la ficción exige. “H”, es una locura en el mejor sentido de la palabra, una gamberrada de opereta negra, con alocados y trepidantes argumentos, desparpajo, absurdo y humor negro.
Después de Hipo y ¡Que pelo más Guay! (premio Telón Chivas 2002 al mejor guión original), surge la oportunidad de poner en pie “H”, un nuevo proyecto en el que la compañía Sexpeare, se ha propuesto dar otra vuelta de tuerca mas, cerrando así su trilogía de Teatro-Ciencia-Ficción, con este innovador y original espectáculo.
Dirigida por David Ottone, -artífice de 666 de la compañía Yllana-, e interpretada por Santiago Molero y nuestro paisano Rulo Pardo, es un placer garantizado con denominación de origen..

Duración: 1 hora y 30 minutos sin descanso
Mas información: www.efekto.net

Precios: Desde 4€ hasta 10€
Incluido en Abono General, Mini-Abono Joven y Mini-Abono. Descuentos: ATAVI, Jóvenes, Estudiantes, Minusválidos y Grupos.





 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.