El teatro
Programación
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Enlaces
Público Joven
Ficha Técnica
Contactar
Mapa del sitio
 
Compra On-line
   
Descargas
   
VILLENA  

 

 

           

  

 

 

octubre noviembre diciembre enero  

Gachi Pisani presenta:

Diciembre

“TANGO DIRECTO”

Sábado, 11
22'00 horas

Guitarra: Fernando Egozcue, Oboe: Ezequiel Lezama, Contrabajo: Miguel Rodrigañez, Piano: Laura Pedreira, Percusión: Andy Aegerter, Violoncello: Juan José Pérez de Albéniz y Violín: Víctor Ambroa. Coreografía y Baile: Nélida y Jorge


Ensamble Nuevo Tango es un grupo de tango contemporáneo, con una formación instrumental de cámara, que basa su repertorio en la música de Astor Piazzolla y Fernando Egozcue (guitarrista, compositor y arreglista del grupo).
La formación tiene una personalidad propia, con la rítmica y la melancolía del tango, pero dentro de una propuesta joven, fuerte y sin concesiones. El sonido del Ensamble se debe no sólo a la calidad y versatilidad de sus músicos y de su música, sino también a la inusual instrumentación que excluye deliberadamente al bandoneón (instrumento característico del tango) e incorpora instrumentos sinfónicos nada habituales en este género musical, tales como el oboe, el violoncelo o la percusión.
Dos de los integrantes del Ensamble Nuevo Tango, Fernando Egozcue y Andy Aegerter (percusión) fueron elegidos por Astor Piazzolla, cuando formaban parte del grupo Nuevos Aires, para estrenar su obra “500 motivaciones” en el Teatro S. Martín de Buenos Aires, en el concierto ceremonia en el que Astor fue nombrado “Ciudadano ilustre de Buenos Aires”.
TANGO DIRECTO, es el espectáculo en directo del ensamble que incluye temas de su disco “500 MOTIVACIONES” y de su última grabación TANGO EN DIRECTO. A la música se le agregan NELIDA Y JORGE al baile y una puesta en escena con escenografía e iluminación de SERGIO SPINELLI..

Duración: 1 hora y 20 minutos sin descanso.
Más información: www.ensamblenuevotango.com

Precios: Desde 6€ hasta 12€ - Incluido en Abono General y Mini-Abono.
Descuentos: Mayores de 60 años, Jóvenes, Estudiantes, Club Jazz de las mil pesetas, Minusválidos y Grupos.


 


 

 

© Teatro Chapí 2005

Diseño: Telémaco Sistemas, S.L.