El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

Trasgo Producciones, presenta:

Enero

“¡GORDA!” (“FAT PIG”)
de Neil LaBute


Sábado, 7 de 2006
19’30 h. y 22’30 h.

Dirección: Tamzin Townsend Versión: Tamzin Townsend y Luis Colomina
Con: Luis Merlo, Teté Delgado, Iñaki Miramón y Lidia Otón.


Vivimos en un mundo obsesionado por el culto al cuerpo: la delgadez nos garantiza ser deseables. Estamos dispuestos a pasar por el sufrimiento más extremo en nuestra búsqueda del cuerpo perfecto.
Neil LaBute, con su habitual crueldad e ironía, nos plantea lo que ocurre cuando un chico guapo, sofisticado y lleno de buenas intenciones se sorprende a si mismo enamorándose de una mujer con un considerable sobrepeso. Pero no vive en una isla desierta y tiene que afrontar la triste realidad: no todo el mundo comprende ese amor atípico. Por muy buenos que queramos ser, hacer lo que debemos nos resulta demasiado difícil.
LaBute es uno de los escritores contemporáneos más interesantes y provocadores del momento. En “Gorda” nos presenta una obra que nos hace reír muchísimo, pero inmediatamente después nos provoca mala conciencia. Son unas cosquillas que duelen.

La obra nos recuerda que todos tenemos miedo de caer en desgracia, que podemos estar a un paso de lo que más tememos: engordar, enfermar, envejecer…dejar de formar parte de los triunfadores. TAMZIN TOWNSEND.

También la "presión del mundo laboral" está en esta obra, mostrando el "nivel de deshumanización" que se ha apoderado de la sociedad actual, donde "el trabajo está por encima de los sentimientos...".

“Gorda” (“Fat Pig”) se representa actualmente en Broadway con gran éxito.

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso

Precios: Desde 9€ hasta 15€
Descuentos: Mayores de 60 años (Sesión tarde), ATAVI (Sesión tarde) Menores de 30 años y estudiantes (Sesión tarde) , Grupos (Sesión tarde).

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012