El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

Patas Arriba, presenta:

Diciembre

“DICESE-SACRA”


Viernes, 23
22’00 horas

Dirección y coreografía DICESE: Gustavo Ramírez
Dirección y coreografía SACRA: Asun Noales
Con: Geles Alonso, Erick Jiménez, Lucía Marian de Dios, Asun Noales, Gustavo Ramírez, Arantxa Sagardoy y Mario Zambrano. Coproducción con el Centro Coreográfico de la Comunidad Valenciana.


La compañía valenciana de danza Patas Arriba presenta un montaje doble, Dícese-Sacra, en su línea habitual de no dejar a nadie indiferente. El espectáculo ha obtenido una mención especial a los premios Lladró 2004 por la interpretación de Mario Zambrano y Gustavo Ramírez, 5 nominaciones a los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2005 como: mejor escenografía, mejor iluminación, mejor vestuario, mejor bailarín Mario Zambrano, Gustavo Ramírez y mejor bailarina Asun Noales y premio a Mejor Espectáculo de Danza y Mejor Dirección Coreográfica.
La primera parte, Dícese, comienza con una descripción del cuerpo humano, los signos de identidad, los miedos, fobias, querencias y obsesiones. Dícese es un delirio, una hermosa pesadilla de ese juego de simbiosis entre imagen e identidad.
En la segunda, Sacra, mezcla temas de la liturgia ortodoxa eslava, budista, islámica, sufí y hasta una saeta.
Sacra es un viaje de embeleso y admiración por la Vida. Vivir es un milagro y cada instante de nuestra vida es una asombrosa celebración del azar. Música sacra para cuerpos también sagrados.

Duración: 1 hora con descanso.
www.ciapa.net

Precios: Desde 6€ hasta 10€
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, ESPECIAL 50% y Grupos

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012