El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre-enero  

EVA YERBABUENA BALLET FLAMENCO presenta:

Septiembre

HUSO DE LA MEMORIA


Viernes, 29
22'00 horas

Coreografía y Dirección artística: Eva Yerbabuena
Música: Paco Jarana
Con cuerpo de baile de la compañía, cantaores y música en directo (Guitarras, Percusión, Saxo-flauta). Artista Invitado: Patrick de Bana

Eva Yerbabuena (Premio Nacional de Danza 2001), abrirá la temporada de otoño en el Teatro Chapí con "Huso de la Memoria", justo después de su estreno absoluto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Este espectáculo es el quinto de la bailaora y coreógrafa granadina.

Eva llega a Villena tras un año repleto de éxitos, después de ser aclamada en París, Bogotá, Hong Kong y Nueva Zelanda como una de las mejores bailarinas del momento. "Huso de la Memoria", será probablemente la coreografía más personal de Eva. Un momento en el tiempo para "hilar recuerdos", según palabras de la propia artista: "No sé exactamente qué ser o qué fuerza gobierna nuestra existencia, pero, sin más, y por haberme hecho esta pregunta, he llegado a la conclusión de que necesito parar para poder vivir el ahora mismo, girando mi memoria hacia un futuro pasado, para saber quién soy y por qué hago uso de ella.."

De este planteamiento inicial, partirá la sucesión de imágenes, recreadas por Eva junto a su compañía y al artista invitado PATRICK DE BANA, bailarín y coreógrafo de gran prestigio internacional.

El espectáculo irá acompañado de la exquisita música de Paco Jarana. Eva, ganadora de tres premios Max de las Artes Escénicas tiene por delante una apretada agenda que incluye su presencia en la Bienal de Flamenco de Sevilla y en el Festival Temporada Alta de Girona, antes de emprender gira por Holanda y los mejores espacios para la danza de EE.UU.

www.evayerbabuena.com

Precios: Desde 15€ hasta 20€ Incluido en Abono General, Mini Abono, Abono “Voces de mujer” 
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, ÚLTIMA HORA (Sólo Anfiteatro) y Grupos.


 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012