El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

Malalaida Músicas, presenta:

Diciembre

ARA MALIKIAN en “DE LA FELICIDAD”


Martes, 5
21’30 horas

Con: Ara Malikian (violín),
José Luis Montón (guitarra) y María Berasarte (voz).

El violinista armenio Ara Malikian presenta en De la felicidad la continuación del proyecto iniciado junto al guitarrista flamenco José Luis Montón en el disco 'Manantial'. Flamenco, clásica, world music... se dan la mano en este nuevo trabajo que ha recibido el premio al Mejor Álbum de Nuevas Músicas en la X Edición de los Premios de la Música 2005.

Que la música clásica se inspire en la cultura de raíz no es una novedad. Tampoco lo es que se inspire en el flamenco. Lo que sí es novedoso es lo feliz del encuentro entre un virtuoso violinista clásico que no ha podido prescindir de su tradición, Ara Malikian, y un guitarrista flamenco, José Luis Montón, que tampoco quiere dejar escapar la oportunidad de perderse por otros rincones sonoros.

De la felicidad abre el abanico estilístico para acoger, junto al flamenco, a otras músicas de raíz como el Fado a cargo de María Berasarte: una extraodinaria voz que ha trabajado con artistas de la talla del guitarrista Niño Josele, Javier Ruibal o el productor Javier Limón, entre otros. María es profesora de canto y en su trayectoria ha estudiado géneros tan diversos como el fado o el flamenco, que funde con estos dos genios de la cuerda.

La música en manos de Ara Malikian cobra una nueva dimensión musical que nos hace olvidar las enormes dificultades técnicas que encierran sus pentagramas. Concertino de la Orquesta Sinfónica de Madrid, ha grabado para Almodóvar temas para Hable con ella y La mala educación. Dicen que es uno de los mejores violinistas del mundo." REVISTA TIEMPO. J.M. Goicoechea.

www.aramalikian.com

Solicita CD en la Biblioteca Pública Municipal

Precios: Desde 6€ hasta 10€ Incluido en Abono General, Mini-Abono y Abono “Voces de Mujer”.
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, ÚLTIMA HORA y Grupos





 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012