El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre-enero  

Producciones Efekto y Sexpeare, presenta:

Noviembre

SOLOMILLO
(Una historia poco hecha)

Viernes, 23
22'00 horas

Autor y Dirección: S. Molero y R. Pardo (SEXPEARE)
Interprete: Fele Martínez

SOLOMILLO es la historia de Juan, un filete sabroso y alegre que vive en un mundo particularmente frío y que un día conoce a María, una chica contundente y jugosa que le descubrirá los placeres de la carne.

La inexplicable desaparición de María convierte a Juan en cuarto y mitad de lo que era, y le lleva a descubrir su verdadera naturaleza: Juan es un filete y como tal, ha de ser comido. A partir de este momento luchará con todas sus fuerzas contra su destino convirtiéndose en el Ché Guevara de las proteínas: “Soy comida pero no quiero ser comida ¡Que nadie te eche la sal encima!”.

En Solomillo tu eliges tu PROPIA AVENTURA decidiendo así que camino toma nuestro protagonista en la historia, el público lo ayudará a tomar decisiones en su historia y finalmente a decidir si le gusta la carne poco hecha, muy hecha o en su punto. UN SOLO ACTOR EN MANOS DEL PÚBLICO, multitud de personajes misteriosos y extraños, un ritmo y una propuesta sin medida ni comparación, una aventura distinta cada noche, en fin....una comedia muy poco hecha. Al principio risa, mucha risa…luego terror!!!!

“Solomillo (Una historia poco hecha)” es un juego en el que el la compañía SEXPEARE (Santiago Molero y Rulo Pardo) se reencuentran con un antiguo componente: FELE MARTÍNEZ para poner en pie este nuevo proyecto, con el que comparten una forma de lenguaje, humor y teatralidad, y quien a su vez, aporta una orientación distinta y personal a este nuevo montaje.

El alicantino Fele Martínez ha participado en el cine en películas como Tesis, Abre los ojos, Los Amantes de círculo Polar, Hable con ella, La mala educación, etc. Además de haber sido premiado con el GOYA 96 al mejor actor novel por Tesis de Amenábar.

Más información: www.efekto.net

Precios: Desde 8€ hasta 12€ Incluido en Abono General, Mini Abono y Abono Teatro.
Descuentos: ATAVI, Menores de 30 años y estudiantes, ÚLTIMA HORA y Grupos.



 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012